Warning: Declaration of ElementorPro\Modules\Payments\Classes\Payment_Button::render_button($tag = 'a') should be compatible with Elementor\Widget_Button::render_button(?Elementor\Widget_Base $instance = NULL) in /web/htdocs/www.espaciosnoviolentos.net/home/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/payments/classes/payment-button.php on line 15

Qué te proponemos

Te proponemos superar los estados negativos o reforzar tus convicciones y transformar tu vida trabajando junto a otras personas, sintonizadas en una misma dirección, en base al apoyo mutuo y al intercambio de experiencias. Es requisito indispensable de esta propuesta la formación de grupos de trabajo que llamamos Comunidades de El Mensaje, en las cuales se comparten ideas, sentimientos y experiencias basados en el Mensaje de Silo. Estas comunidades pueden ser presenciales o virtuales.

Si realmente experimentas la necesidad de cambiar o profundizar una situación de vida, el primer paso consistirá entonces en compartir esta inquietud con otras personas (mínimo 3) del entorno cercano: familia, amigos, compañeros de trabajo, club, etc. para formar una comunidad abocada a estos temas.

El segundo paso consistirá en poner en marcha reuniones semanales, reuniones de estudio, reflexión y prácticas, y seminarios y retiros.

Para este segundo paso, puedes optar por tres alternativas, según el grado de confianza que te tengas:

0:00
0:00