Warning: Declaration of ElementorPro\Modules\Payments\Classes\Payment_Button::render_button($tag = 'a') should be compatible with Elementor\Widget_Button::render_button(?Elementor\Widget_Base $instance = NULL) in /web/htdocs/www.espaciosnoviolentos.net/home/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/payments/classes/payment-button.php on line 15
Construyendo la
sociedad del futuro
No violenta, solidaria, igualitaria, respetuosa del medio ambiente
y con igualdad de género, en base a El Mensaje de Silo.
¿Te sumas
a esta aventura?
Juntos la estamos imaginando y trabajando para vivirla
en comunidades en red en todo el mundo.
Construye tu
propia comunidad
Con tu grupo de amigos, tu entorno,
para experimentar que otro mundo es posible.

Espacios no violentos

Los invitamos a recorrer esta página encontrando herramientas para trabajar diferentes temáticas que producen sufrimiento en todos los seres humanos e iniciar un camino para superarlas.

La búsqueda del sentido en la vida, la necesidad de profundizar en una nueva espiritualidad, a veces simplemente una meditación o una experiencia de Paz, hacen que comencemos a sentirnos más libres y más felices. En definitiva todos buscamos eso.

Los grandes temores de la humanidad: el temor a la soledad, a la enfermedad, a la pobreza y a la muerte, nos ponen a todos en situación de reflexionar sobre lo que es esencial en nuestras vidas.

Les ofrecemos un camino de experiencias para librarnos del sufrimiento con el que vivimos los seres humanos. Trabajando simultáneamente en nosotros mismos y ayudando a otros, podremos construir espacios sin violencia, y entre todos empezar a imaginar un mundo mejor.

¡No se puede construir aquello que no se puede imaginar!

Anímense, sólo es cuestión de empezar.

Quienes somos

Somos un grupo de amigos nucleados alrededor de El Mensje de Silo, trabajando sobre la violencia en el mundo y sobre nuestra propia violencia interna simultáneamente.

Filosofía

El Mensaje de Silo es una filosofía y un estilo de vida que propone la superación del sufrimiento para avanzar hacia un estado de paz interior y felicidad creciente.

Qué te proponemos

Descubre las herramientas que brindamos para construir espacios no violentos.

Materiales

Encuentra textos y audios que te servirán de guía para construir espacios no violentos.

Testimonios

0:00
0:00